En estos momentos donde la demanda se contrae y es necesario analizar y reducir  nuestros costes conservando el nivel de servicio para ser más competitivos, desde Tecnipro Consultores expertos en la mejora de la Productividad creemos que solo con  la combinación de las diferentes herramientas de mejora (Metodos y Tiempos y Seis Sigma + Lean puede conseguir su objetivo.

Desde nuestro grupo siempre hemos creído y apostado por las colaboraciones, pensamos que de esta manera, podemos acercar nuestra oferta a las verdaderas necesidades de nuestro cliente. En esta línea hemos desarrollado nuestros servicios de formación y de Consultaría mediante una alianza estratégica con dos de las mas importantes asociaciones españolas que son la de Asociación de métodos y tiempos (ASETEMET) y la Asociación de “Seis Sigma + Lean” (A6SIGMA).

Contamos con un equipo de profesionales que se distinguen pos su competencia, capacidad de trabajo y orientación al resultado, siempre enfocados en ampliar sus propias competencias para ponerlas al servicio del cliente